Asistencia de Matrícula y Ayuda Financiera
La Escuela San Martín y la arquidiócesis de Washington, D.C. trabajan duro para mantener lo más asequible posible el costo de educación católica. Familias que necesitan ayuda con el costo de la matrícula, ayuda financiera puede estar disponible de la arquidiócesis de Washington y la parroquia de San Martín. Ayuda financiera está financiado a través de una variedad de fuentes, como la campaña anual de la arquidiócesis, el Fondo de Dotación de la escuela, y varios fondos individuales. Asistencia de matrícula está basado en la necesidad financiera. Familias deben aplicar cada año para recibir ayuda, y necesidad financiera debe ser demostrado cada año por la sumisión de estados de resultados y registros de impuestos.
Para Aplicar por Ayuda Financiera
Familias deben aplicar primero a la arquidiócesis por ayuda financiera para estar considerada por el programa de ayuda basado en la necesidad de San Martín. La arquidiócesis usa TADS, un proveedor de servicios externo, que evalúa los datos financieros de familias en una manera imparcial para permitir una distribución de fondos justa. La forma de aplicación, fechas específicas, y fechas límites estarán publicadas a Programa de Asistencia de Matricula Arquidiocesano antes del medio de septiembre. Aplicaciones están disponibles empezando en el inicio de octubre y deben ser cumplidos antes del inicio de diciembre por familias corrientes y antes del medio de febrero por familias nuevas. Usualmente, familias se enteran de sus pedidos de ayuda financiera de la arquidiócesis antes del fin de abril.
La Parroquia San Martín usa la misma información de TADS para hacer sus propias becas financieras – entonces, información adicional no es necesaria. Usualmente, familias están notificadas por San Martín temprano en mayo sobre asistencia de matrícula. Para las familias que apliquen por admisión después de febrero, ayuda limitada puede estar disponible de la Parroquia San Martín si hay todavía fondos de asistencia no distribuidos. Cuotas como la cuota de registración, libros de texto, almuerzos calientes, y bebidas no son cubiertos por ayuda financiera.
BOOST – Programa de Ensancharse Opciones y Oportunidades Para Los Estudiantes de Hoy
El Programa de Ensancharse Opciones y Oportunidades Para Los Estudiantes de Hoy (BOOST por sus siglas en inglés) provee becas para los estudiantes que están elegibles por el programa de almuerzos gratuitos o reducidos a asistir escuelas privadas elegibles. Becas están ofrecidos basado en el ingreso familiar, con los del ingreso menor sirvió primeros.
Haga clic en el enlace debajo por las detalles y beneficios.
http://marylandpublicschools.org/pages/boost/index.aspx
Plan de Maryland 529
En el día 22 de diciembre de 2017, el Congreso pasado una nueva medida de reforma tributaria que resultó en una expansión del 529 plan de ahorros para la universidad para ahorrar por costos educacionales futuros. Gastos de educación calificados habían ampliados a incluir la matrícula de Kinder-12° Grado. Ahora, están permitidos a usar 529 distribuciones del plan de ahorros para la universidad hasta $10,000 por beneficiario/a anualmente por la matrícula en una escuela primaria o segundaria pública, privada, o religiosa. Haga clic en el enlace debajo para los detalles y beneficios.